Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arrancó este jueves la Expo Ganadera Autlán 2019

“Una expo inigualable, una expo diferente, una expo más profesional y preparada” fueron las palabras del alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila quien presidió la inauguración de la Expo Ganadera Autlán 2019, la mañana de este jueves 9 de mayo.

Esta eventualidad se estará llevando a cabo del 9 al 19 de mayo en la explanada Clemente Amaya, dicho encuentro tendrá una diversidad de actividades que incluyen además de exposición de ganado, conferencias, muestras comerciales y agroindustriales, eventos artísticos, jaripeos, juegos mecánicos entre otras actividades.

En su participación el alcalde felicitó a los organizadores de este magno evento al considerar que han realizado un trabajo donde se podrá atender el gusto de los diferentes sectores del púbico.

Por su parte el presidente del comité organizador de la expo, Cesar Escalera Ortega resaltó el impulso a los sectores agrícola, ganadero, comercial,  industrial y cultural.

Luego de la inauguración oficial, Iñiguez Brambila dio un recorrido por el núcleo de la expo, acompañado por funcionarios municipales y los niños que forman parte del grupo de anfitriones turísticos de Autlán de Navarro.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *