Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arrancan inscripciones para temporada de Natación 2019

Durante casi siete años se viene generando esta cultura deportiva en natación en el Polideportivo Efraín González Luna y la alberca semiolímpica, 15 nadadores de alto rendimiento y más de 40 medallas estatales desde 2015, año que comenzaron a competir, son algunos de logros que han cosechado en esta disciplina.

Este lunes 01 de abril se realizó una rueda de prensa en el Salón Ernesto Medina Lima sobre el tema del inicio de temporada de Natación 2019 en el Polideportivo Efraín González Luna.

El Gobierno de Autlán respalda y apoya el trabajo que han venido realizando, así mismo se comprometió a apoyar para que sigan los éxitos y este centro deportivo tenga frutos con atletas que nos representen tanto a nivel municipal, como estatal y nacional.

El alcalde Miguel Íñiguez mencionó que van asegurar que haya un buen lugar para fomentar el deporte:

“Con eso ánimo, ese empeño por trabajar, ese liderazgo que tiene el maestro Oscar, gracias al regidor Gustavo Robles, tomamos la decisión correcta, estamos trabajando de la mano con este equipo. Vamos a asegurar que tengan un buen lugar, que tengan seguridad, porque es de vital importancia la formación de estos pequeños. Como ayuntamiento nos comprometemos a que esto funcione, vamos a estar trabajando fuertemente”.

El instructor Oscar Iván Campos Mejía, presentó a su equipo de trabajo conformado por los Licenciados en Cultura Física y Deporte: Kelving Daniel Nuñez Jinez, encargado de iniciación acuática, Raymundo Alessandro Landeros Burbano, encargado de categoría infantil y Marcela Lomelí Padilla quien apoya en ambas categorías.

Campos Mejía, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales y muestras de afecto por parte de medios de comunicación y público en general.

El regidor de Deportes Gustavo Robles mencionó que se gestionarán apoyos por medio de patrocinadores para que la alberca siga dando resultados y participen más niños.

A partir de este lunes 1 de abril iniciaron las inscripciones para esta temporada que comenzará el próximo martes 30 de abril, día del niño, para mayores informes comunicarse al 3173837995.

Campos Mejía mencionó que habrá varias sorpresas y viene un cambio de imagen del polideportivo tanto del área de la alberca, como de los alrededores.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

2 Responses to “Arrancan inscripciones para temporada de Natación 2019

  • Nick lopez
    1 año ago

    Hola amigos Saludos del CLUB AUTLAN DE LA GRANA jalisco U.S .A

  • nicolas lopez
    1 año ago

    buenas tardes yo fui a el centro escolar chapultepec la alberca todavia esta en servicio????? siempre nos permitian usarla gracias por informacion alli termine mi primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *