Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arranca este martes la rehabilitación de la calle Santos Degollado

El alcalde de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila anunció el arranque de la obra de rehabilitación de la calle Santos Degollado, esquina con Nicolás Bravo hasta la calle Juárez, los trabajos iniciarán oficialmente este martes 27 de agosto y se estima que en aproximadamente tres meses el proyecto se concrete en su totalidad.

Entre las características de la obra se informó que se retirará el material que actualmente cubre la vialidad y se remplazará por concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, también se rehabilitarán las banquetas y se colocarán espacios para plantar árboles de especies que no dañen la infraestructura de la calle, esto además de la renovación de la red de agua potable y el sistema de drenaje de la zona, entre otros detalles.

La obra tendrá un costo aproximado de 5 millones de pesos con recursos del Gobierno del Estado otorgados a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Se informó que se buscará afectar lo menos posible el cruce automovilístico en la zona que cubrirá la obra por lo que se estará trabajando por etapas, tratando de que por la tarde-noche el tráfico logre fluir, y solamente los 28 días posteriores a que se coloque la loza de concreto el pase será nulo, a fin de que el material adquiera la firmeza adecuada.

El banderazo de inicio de la obra fue realizado la tarde de este lunes 26 de agosto por el presidente municipal acompañado de regidores y servidores públicos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *