Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arranca este domingo la Expo Tianguis de Autos Autlán

Con el objetivo de evitar riesgos en la compra-venta de autos usados, empresarios autlenses en coordinación con la oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Autlán de Navarro, buscan formalizar esta actividad, con la Expo Tianguis de Autos Autlán.

El director de Desarrollo Económico, Alfonso Navarro comentó que se contará con un sistema de verificación para conocer el estado mecánico de cada vehículo que forme parte del Auto-Tianguis, y un módulo para revisar las condiciones necesarias en cuanto a reglamentación vehicular para una compra venta segura.

En el evento se tendrá también la participación de agencias automotrices, financieras y aseguradoras para quienes deseen conocer estos servicios o tengan la intención de adquirir un auto nuevo. Además, en la inauguración oficial que será a las 12:00 del día, se contará con música en vivo, edecanes, exhibiciones, rifas y más sorpresas.

El arranque de este proyecto será este domingo 4 de agosto en el estacionamiento del Restaurante Don Patrón, ubicado en la calle Obregón #173-B y ahí se estará recibiendo a partir de las 9:00 de la mañana los vehículos con intención de ser mostrados para su venta, habrá un costo de $50 pesos por cada auto ingresado al lugar y para el público en general el acceso será gratuito.

Se pretende que luego de este arranque, esta actividad se realice cada domingo.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *