Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Arranca en El Corcovado campaña de distribución de focos led

La Delegación de El Corcovado invita a la población en general a sumarse a la campaña de distribución de focos led que arrancó este lunes 28 de enero, la cual pretende generar ahorro en el consumo de energía eléctrica en los domicilios de la delegación.

La dinámica consiste en presentar su recibo de cobro de la CFE en original y copia, por cada comprobante el usuario podrá recibir hasta 10 piezas led por un costo mínimo de $18.00 dieciocho pesos por cada foco. El delegado de El Corcovado, Rufino de Jesús González Sánchez informó que se tienen disponibles 1,500 piezas para su comunidad y 500 piezas para cada agencia de esta demarcación.

El programa fue diseñado en esta misma delegación y se implementará en el resto del municipio con la distribución de 33,000 mil focos led.

González Sánchez detalló que para este proyecto a nivel municipal se invertirá alrededor de medio millón de pesos, donde la tesorería municipal aporta en préstamo un 40% y de igual forma tesorería de El Corcovado aporta un 60%, dinero que será retribuido al concluir el programa.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *