Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Arranca el programa municipal empleo temporal en Autlán

Arranca el programa municipal empleo temporal en Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco; 18 de octubre de 2021. Cumpliendo uno de los compromisos de campaña con las familias autlenses, el alcalde Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez, con el apoyo de los regidores que aprobaron esta iniciativa este lunes arrancó la selección de los participantes del programa municipal “Empleo Temporal”, en el que se beneficiarán 100 familias autlenses.

Este programa tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana, combatir el índice de desempleo y apoyar la economía de las familias autlenses.

El secretario general Lic. Arturo Eleuterio Vera Rodríguez agradeció la confianza de quienes se acercaron a participar y de los regidores quienes en conjunto con el alcalde municipal Gustavo Salvador Robles Martínez hicieron que este programa sea factible.

El oficial mayor Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez explicó que la dinámica de este programa es el mejoramiento urbano, es decir todas aquellas actividades que ayuden a dar un cambio total a la imagen que tiene el municipio, indicó que las actividades iniciarán este martes 19 de octubre a las 7:00 horas, en la plaza cívica Marcelino García Barragán, ahí se designarán los 10 coordinadores para hacer los diferentes trabajos de mantenimiento, mejora y limpieza del municipio.

El presidente municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez saludó a los asistentes y agradeció a las y los regidores que este programa fuera posible: “Me da mucho gusto saludarles, nos conocemos, vivimos aquí en Autlán y queremos que nuestro municipio se vea mejor, antes que ser participantes de este programa somos ciudadanos y queremos que nuestro barrios, colonias, lugares de esparcimiento, parques, jardines y unidades deportivas se vean mejor, por eso les solicité a mis compañeros regidores que apoyáramos estos programas, gracias a su buena voluntad, esto que hace unos días era un sueño, el día de hoy es una realidad”.

Durante cuatro semanas los trabajadores realizarán actividades coordinadas por el oficial mayor Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez, el director de Desarrollo Humano y Social Lic. Francisco García Barreto y el director de planeación y desarrollo económico Mtro. Mauricio Magaña García, para que Autlán brille, crezca y se vea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *