Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Arranca campaña extraordinaria de “Buen Fin Autlán 2021”

COMUNICADO

Arranca campaña extraordinaria de “Buen Fin Autlán 2021”

Autlán de Navarro, Jalisco; 10 de noviembre de 2021. El Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez, en su carácter de presidente municipal presentó el pasado 03 de noviembre un oficio a efecto de poner a consideración la autorización para la implementación de la campaña extraordinaria de regularización fiscal denominada el “Buen Fin Autlán 2021”, la cual fue aprobada por mayoría en la sesión ordinaria realizada el pasado 04 de noviembre.

Dicha campaña consiste en otorgar un descuento o subsidio según corresponda sobre los accesorios legales del impuesto predial y los derechos por servicio de agua potable desde un 50% hasta un 100% sobre recargos, multas y gastos de ejecución derivados del procedimiento administrativo de ejecución sobre el ejercicio fiscal 2021 y los anteriores.

Se reforzó la propuesta por solicitud de la regidora Mtra. Haydid Arreola López, ampliando también a licencias municipales.

El periodo de implementación de la campaña será de este 10 de noviembre al próximo 31 de diciembre del presente año.

En su mensaje el alcalde refirió que todo el recurso será manifestado en progreso y desarrollo del municipio y realizó un agradecimiento a las y los autlenses por su solidaridad, apoyo y disposición mostrada en estos últimos días.

Comunicación Social, administración 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *