Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Aprueban visa a 11 autlenses a través del programa Uniendo Familias

Volver a ver a su familia después de más de 10 años será una realidad para los adultos mayores autlenses, beneficiados a través del programa “Uniendo Familias” de Federación Jalisco Internacional en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

Fueron 16 solicitudes las que se tramitaron, sin embargo este 6 de febrero de 2020 se dio a conocer que 11 adultos obtuvieron la aprobación de su visa con una vigencia de 10 años y podrán planear su viaje para reunirse con sus familiares.

El Gobierno de Autlán de Navarro encabezado por el alcalde Miguel Íñiguez seguirá de cerca las necesidades de las personas y continuará apoyando en las gestiones que se puedan realizar como municipio.

Para mayores informes sobre este programa los interesados podrán comunicarse al teléfono 3824886 de la oficina de Desarrollo Humano y Social.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

2 Responses to “Aprueban visa a 11 autlenses a través del programa Uniendo Familias

  • Mi nombre es Alma: Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron a Que nuestro sueño se haga e realidad todavía no lo puedo creer que volveré a ver a mi mamá después de 17 años sin verla. Gracias 🙏 a Dios y a todos los de el programa por La ayuda que nos brindaron, Tendo la mitad de mi vida en este país que me a dado una gran familia pero en mi Autlan dejé a mi Mamá, papa y Mis hermanos, he vivido con el corazón 💔 partido en dos por un lado feliz aquí, pero con la ausencia de mi madre y con el dolor de no haber visto a mi papá en su última despedida💔💔💔💔. Pero hoy por fin volveré a ver a mi mamá 😇😍😍😍😇😇😍

  • Muchas gracias a todos los involucrados en este proyectos muchísimas gracias a el gobierno de mi querida ciudad autlan que extraño y a federación Jalisco 🙏👍👍👍😁😍😍😘😄😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *