Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Aprueban sustitución de redes de agua potable y alcantarillado en la calle Morelos, Encarnación Rosas y González Ortega para beneficio de los autlenses

 En la reciente sesión de cabildo del martes 22 de diciembre del presente año, se dio a conocer que gracias a las gestiones pertinentes que ha realizado el alcalde de Autlán Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra ante el Gobierno Federal y Estatal se ha logrado la gestión de recursos para continuar con la obra pública en el municipio.

 Se hizo la aprobación para la ejecución de la obra denominada “Ampliación del Edificio Municipal” primera etapa en el municipio de Autlán de Navarro.

Los recursos son provenientes del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas aplicada al Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional para el Ejercicio Fiscal 2015 por un monto de 5 millones de pesos. Dicha obra comenzará antes del 31 de diciembre de 2015.

 Asimismo, la gestión directa que hizo el alcalde Fabricio Corona ante el ciudadano Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado se hizo la aprobación del recurso para la ejecución de las obras correspondientes a la “Reposición de Terracerías y la Ampliación de Carpeta Asfáltica” con un volumen de 12,472.67 metros cuadrados. Para dicha obra se tomará en consideración que el municipio de Autlán de Navarro tendrá la participación financiera únicamente en los trabajos de Sustitución de Redes de Agua Potable y Alcantarillado en relación con tres obras que a continuación se describen:

Sustitución de la Red de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en la Calle Morelos, incluye tomas de agua y descargas domiciliarias del tramo que corresponde de la calle Antonio Borbón a la calle Encarnación Rosas en la cabecera municipal.

La segunda obra es también sustitución de la red de agua potable y alcantarillado en la calle Morelos también tendrá tomas de agua y descargas domiciliarias del tramo de la calle Encarnación Rosas a la calle Mariano Escobedo.

La tercera obra es la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado en la de calle González Ortega incluye tomas de agua y descargas domiciliarias del tramo de la calle Vicente Guerrero a la calle José Antonio Torres en la cabecera municipal.

El pleno del cabildo aprobó que el recurso financiero pueda ser procedente del gasto corriente o gestionado por el Director de Desarrollo Humano y Social a través de un programa del Ramo 33.

Comments are closed.