Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En apoyo a tu economía, llegó a Autlán la Unidad Móvil del Registro Civil para la expedición de actas a bajo costo

El Gobierno Municipal de Autlán de Navarro a través de la Dirección Estatal del Registro Civil de Jalisco trajo el beneficio de la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y constancias de inexistencias de registro de nacimiento a bajo costo, con el propósito primordial de ayudar en la economía de los ciudadanos.

En la Unidad Móvil del Registro Civil Estatal, las actas locales tienen un costo de 19 pesos; las actas de otro municipio y de otro Estado el costo es de 71 pesos.

En  su mensaje de bienvenida, el alcalde de Autlán Fabricio Corona dijo que “se trata de una oportunidad para adquirir las actas en un precio muy bajo. Ya que el costo de un acta del municipal, su costo normal es de 78 pesos”.

El Lic. Roberto Delgadillo del Registro Civil del Estado refirió que están ofreciendo a la población la facilidad de realizar un trámite de manera ágil de cualquier acta de otro municipio de Jalisco y de todo el país.

“De esta forma ya no tienen que ir hasta su lugar de origen por su acta de nacimiento y se las estaremos entregando el mismo día”, dijo Roberto Delgadillo.

Los interesados en este beneficio deberán acudir personalmente a la unidad móvil de Registro Civil que se encuentra por fuera de Palacio Municipal. Estará los días jueves 22 y viernes 23 de junio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes al teléfono (317) 381 12 99.

Comments are closed.