Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Apertura alcalde de Autlán, calle Juárez en la colonia “Américas”

Ayer miércoles 23 de marzo, las autoridades del H. Ayuntamiento de Autlán inauguraron la calle Juárez, entre Nevado de Colima y la Colonia “Américas”, en el municipio de Autlán.

La obra consistió en la construcción de la línea de agua potable, alcantarillado y pavimentación de esta vialidad.

Ante la presencia de los colonos, el alcalde Mtro. Fabricio Corona comentó que con esta obra se cumple un compromiso más de campaña. Dicha vialidad facilitará que los vecinos conecten con el centro de la ciudad. Dijo que seguirán trabajando para contar con más y mejores vialidades.

“Esta vialidad era en ese entonces terracería y nosotros llegamos a un buen acuerdo con el particular para que fuera una vialidad pública. Y así poderles dotar del servicio que tanto nos pedían de comunicar la colonia Américas, sin tener que rodear. Gracias al trabajo que se hizo en conjunto para poder contar con la vialidad de primer nivel”, aseveró el alcalde.

Para la construcción de línea de agua potable se hizo la instalación de 169 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas y 21 tomas domiciliarias. También, para la construcción de alcantarillado instalaron 288 metros lineales de tubería de PVC alcantarillado de 12 pulgadas y 21 descargas domiciliarias. Así, mismo en la pavimentación se realizó la aplicación de 1,721 metros cuadrados de losa de concreto, además 471 metros lineales de machuelo pecho de paloma y 345 metros cuadrados de base hidráulica. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Omar Covarrubias Rodríguez.

Se hizo el corte del listón para inaugurar oficialmente la calle contando con la presencia del propietario del Fraccionamiento Residencial Providencia Lic. Carlos Espinoza Urzúa, el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa, el director de Operaciones y Servicios Municipales Pedro Mancilla Martínez, las regidoras Ana Angelita Degollado González y Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez. El Presidente del Comité de Vecinos de la colonia Américas Antonio Ambriz Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *