Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Anunció el alcalde Fabricio Corona el programa de “Judea Ahuacapán 2016”

Con nueve años de tradición, en la delegación de Ahuacapán se llevará a cabo del miércoles 23 al sábado 26 de marzo  la Judea 2016 bajo el lema “Vive con intensidad la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”.

En esta edición, se pretende superar a los más de diez mil asistentes del año pasado.

En rueda de prensa realizada este jueves 3 de marzo por fuera del Templo “Santa Catarina”, uno de los templos más antiguos de Jalisco, el alcalde Fabricio Corona Vizcarra manifestó que para el gobierno municipal que encabeza es de vital importancia seguir manteniendo las tradiciones y seguir apoyando a las comunidades para atraer mayor turismo:

“Los invitamos a que vengan a vivir la pasión viviente, de hacer los recorridos por Ahuacapán, visitar los pueblos con mayor tradición, con mayor historia, pero sobre todo un pueblo que es amigable y que los recibe con los brazos abiertos”, aseveró.

En el anuncio del programa de la Judea 2016, el munícipe dijo que habrá transporte gratuito todos los días de ida y regreso a Autlán-Ahuacapán. Así, mismo el municipio otorgará un apoyo de 95 mil pesos para la celebración en Ahuacapán.

El viacrucis viviente estará representado por los actores del Grupo de teatro Seglar de San Ignacio de Loyola.

En el uso de la voz, el Párroco de Ahuacapán José Manuel Equihua resaltó que una de las funciones principales como sacerdotes es evangelizar y se hará con las escenificaciones de la pasión de Cristo.

En el evento se dieron cita la regidora del ayuntamiento Dra. Ana Angelita Degollado González; Ingeniero Ángel Moisés Godínez Rodríguez Director de Desarrollo Económico; Mtro. Horacio Saray Meza Contralor Municipal y Miguel Terriquez Gutiérrez Delegado de Ahuacapán.

Conoce el programa Judea Ahuacapán 2016 en la página oficial del Ayuntamiento de Autlán 2015-2018: https://autlan.gob.mx/UnGobiernoParaTi/ y/o en Facebook: https://www.facebook.com/GobiernodeAutlan/?ref=hl

Comments are closed.