Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Anuncian regreso de la Procuraduría Agraria al municipio de Autlán

COMUNICADO

 

Anuncian regreso de la Procuraduría Agraria al municipio de Autlán

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 25 de octubre de 2021. Con el objetivo de brindar información sobre las actividades realizadas y otras que se van a iniciar, el Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Rural y el Comité Municipal Agrario, llevó a cabo este jueves 11 de noviembre una reunión informativa con agentes, delegados y representantes de los ejidos del municipio en las instalaciones del Casino Ejidal.

 

El secretario general Lic. Eleuterio Vera Rodríguez informó a los asistentes que gracias a las gestiones realizadas por el presidente Municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez, la Procuraduría Agraria, la cual se dejó ir al municipio vecino de El Grullo, regresa al municipio de Autlán: “Con las gestiones necesarias se llegó al acuerdo de gestionar un espacio para que regresará a Autlán, trayendo beneficio para todos ustedes, recortando tiempo, gasto y riesgos”indicó.

 

Se espera que la Procuraduría Agraria este laborando a inicios del 2022 en las oficinas de Plaza del Valle planta alta, en donde se encontraba la Dirección de Desarrollo Rural, la cual a partir de este 11 de noviembre se encuentra en las instalaciones de Plaza Vista del Sol, local #18.

 

En esta reunión informativa también se habló que en próximos días se dará inicio con una campaña de Registro de Sucesores ante el Registro Agraria Nacional (RAN) de manera gratuita, esta con el objetivo de proteger y preservar el patrimonio de las familias campesinas.

 

En el evento estuvieron presentes el secretario general Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el director de Desarrollo Rural Cesar Daniel Ramírez; el presidente del Comité Municipal Agrario Juan Rivera Álvarez; Edith Araceli Pérez Álvarez; Reinaldo Rodríguez Araiza.

 

 

 

Comunicación Social, administración 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *