Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Anuncia el Alcalde el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2019

Como parte del impulso al desarrollo rural en México el Alcalde anunció el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2019, éste consiste en incentivos a productores ganaderos y agrícolas para incrementar la productividad del sector agroalimentario a través de las unidades de producción primaria en las entidades federativas.

De acuerdo a las reglas de operación de esta ventanilla se entregarán apoyos de infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico; paquetes tecnológicos agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas; capacitaciones técnico-productivas y organizacionales.

Algunos de los conceptos de apoyo son sistemas de riego, tractores, material vegetativo, sembradoras, bodegas, invernaderos, corrales, cajas para colmena, establos, entre otros.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Desarrollo Rural en la Presidencia Municipal de Autlán del 3 de junio al 3 de julio en horario de 9:00 a 15:00 horas.

En la reunión también se entregaron 20 de 73 credenciales que llegaron para productores y ganaderos del programa de credencial agroalimentaria para identificarse como ganadero, productor agrícola e introductor de ganado.

El objetivo es la simplificación y agilización de los trámites que realicen los productores y ganaderos ante la Secretaría de Desarrollo Rural.

Los interesados en el trámite de esta credencial  deben presentarse en la Asociación Ganadera o en la Dirección de Desarrollo Rural para mayor información.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *