Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Andrea Leticia y Gremio Charros, trabajan en beneficio de Rincón de Luisa, Lagunillas y Bellavista

Andrea Leticia Godínez Pérez nació un 5 de octubre de 1998 en tierra autlense, hoy es la representante de la bandera azul, del Gremio Charros.

Para ella es un gran honor y una gran responsabilidad representar a su gremio, Charros, que tiene identidad e imagen propia; la charrería es patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO y es la imagen de México ante el mundo.

Andrea Leticia se siente orgullosa de ser la representante de los charros, quienes, a través de la charrería, aprenden la disciplina, fraternidad, lealtad y, sobre todo, el amor y el respeto a la patria. Se siente honrada de portar la vestimenta de charra, porque vestirse de charra, es vestirse de México.

En su causa se unieron tres delegaciones: Lagunillas, Bellavista y Rincón de Luisa, con el propósito de comprar un terreno y posteriormente construir un panteón; ya que, al no contar con uno, tienen que trasladarse al municipio de Autlán a sepultar a sus seres queridos, y esto, muchas veces se ha tornado un acto peligroso.

Desde hace tres años, para ella el Carnaval de Autlán ha significado oportunidad, ya que le ha dado la oportunidad de cumplir un sueño, de superarse como bailadora flamenca y sobre todo, de crear las más increíbles memorias, excelentes experiencias de vida y de conocer gente maravillosa que hasta el día de hoy está a su lado.

Andrea es estudiante de leyes, quiere ser abogada. Su meta es continuar sus estudios hasta obtener el grado de doctor, y trabajar en la ONU o en la UNICEF; también piensa en ser notaria pública.

Le gustaría ser la reina del Carnaval Autlán 2019 por las experiencias que le puede brindar el obtener la corona, porque para ella la vida se mide en experiencias, no en años. Esto le daría la oportunidad de crecer en más de una manera; sabe que el título de reina trae consigo responsabilidades y estas dan la oportunidad de crecer y aprender.

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *