Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alondra representa a la Cámara de Comercio y trabaja por la educación y seguridad vial

La autlense Alondra del Rosario Villaseñor Rodríguez nació un 23 de mayo de 1996. Ella es la abanderada del Gremio de Comerciantes, liderado por la Cámara de Comercio; el color que lo identifica es el verde.

Alondra está por terminar la carrera de abogado en el Centro Universitario de la Costa Sur, a la par estudia la Licenciatura en Criminalística y Criminología en Autlán y trabaja en el H. Ayuntamiento de El Grullo, en el área de Cultura.

Sus pasatiempos favoritos son estar en un lugar al aire libre, le gusta la naturaleza, hacer cosas creativas, manuales, pintar o hacer cualquier tipo de creaciones con sus manos; también le gusta leer y estar con su familia.

Para ella representar a la Cámara de Comercio es realmente importante, porque participa en el desarrollo económico y social del municipio, ya que sus actividades están ligadas directamente con los que generan la economía en nuestra sociedad, los comerciantes.

Alondra y el gremio trabajan por dos proyectos; el primero consta de fortalecer la educación y seguridad vial adquiriendo semáforos peatonales y rehabilitando los ya existentes; el segundo es apoyar a nuestro grupo folclórico “Los Decanos de Autlán” para que puedan representar nuestras raíces culturales en otros lugares.

Para ella el carnaval significa fiesta, cultura, tradición, pero sobre todo es espíritu que nos llena a todos de euforia y alegría que tanto caracteriza a los autlenses.

Alondra dijo que su meta en la vida es desarrollarse como criminóloga, su aspiración es trabajar en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y después enseñar sus conocimientos a futuras generaciones en criminología y criminalística.

Ser reina del carnaval representa para ella un reto personal porque conjuga tradición con talento, es tener equilibrio, de belleza, con actitud de sencillez, disposición, alegría, carisma y buenas maneras. Quiere ser reina del Carnaval Autlán 2019 porque más allá de portar una corona, lo importante es ayudar y aportar algo bueno y de beneficio a nuestro Autlán.

 

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *