Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Alcalde se reúne con locatarios del Mercado Benito Juárez

Alcalde se reúne con locatarios del Mercado Benito Juárez

Autlán de Navarro, Jalisco; 29 de octubre de 2021. El presidente municipal Lic. Gustavo Salvador Robles Martínez se reunió con locatarios del Mercado Municipal Benito Juárez en el auditorio de Casa de la Cultura Efraín González Luna la tarde de este jueves 28 de octubre con el propósito de establecer un diálogo cercano con los locatarios y buscar soluciones a las condiciones del lugar para atender las demandas de los locatarios.

El alcalde, presentó a los locatarios al regidor de Mercados Rafael Alejandro Montes Zamora, al Oficial Mayor Ángel Moisés Godínez Rodríguez y la administradora de mercados María del Rosario Sevilla Casillas, a quienes señaló les pidió respeto, cordialidad y resultados.

Dentro de las principales solicitudes que expusieron los locatarios, destacaron los temas de iluminación y seguridad en la plaza Mission Texas, el tema de los cajones del estacionamiento, ampliación de baños públicos y la regularización del tema de vendedores ambulantes. También se abordó el tema de la separación de basura.

Robles Martínez señaló que desde el primer día se ha trabajado en mejorar la imagen urbana del municipio y agotará todos los recursos para regresarle la grandeza al municipio, por su parte, se comprometió a asistir este lunes 1 de noviembre a las 08:30 horas a las instalaciones del Mercado Juárez para comenzar a buscar soluciones en tema de la plaza Mission Texas.

Robles Martínez pidió a los locatarios tiempo y confianza para dar respuesta a cada una de sus peticiones e informó que buscará la manera de que el Gobierno del Estado le invierta al Mercado Juárez, para lograr que permita la remodelación integral del lugar. Además, convocó a los locatarios a ser sus aliados en estas labores y los exhortó a unirse, participar e innovar para ser parte de una solución en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza.

 

Comunicación Social, administración 2021-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *