Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde reconoce labor de los policías municipales de Autlán con bono económico

La mañana de este miércoles 13 de julio del presente año, el alcalde Fabricio Corona acompañado del Secretario General del H. Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista, el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa y la tesorera Flor Calderón se reunieron con los policías municipales en el patio central de Palacio Municipal para reconocer en su día social la loable labor de resguardar la seguridad de los autlenses.

“De antemano felicitarlos en su día del policía, una de las labores más complicadas que hay en todo el municipio. En Autlán, desde octubre hasta la fecha se ha llevado un excelente trabajo y se ha dirigido atinadamente para contar con una policía preventiva eficiente”, resaltó en su mensaje el munícipe.

Añadió que debe haber una motivación de parte de este gobierno hacia la corporación policiaca, además de continuar con la gestión de patrullas y uniformes para dotarlos de mejor equipo. Así, mismo reiteró su apoyo y respaldo como presidente municipal para seguir trabajando en equipo con los elementos de seguridad.

Por ello, cada uno de los 127 elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Autlán a cargo del M.V.Z José Enrique Velasco del Toro, recibirán un bono económico por la cantidad de $1,200 pesos como agradecimiento del trabajo realizado a diario.

“Se los quiero hacer saber yo a todos ustedes delante del director y subdirector de la corporación. Esto que les estoy comentando nos cuesta mucho trabajo por las cuestiones financieras del municipio, pero también tenemos que ser agradecidos con quienes están haciendo bien su trabajo como son ustedes, los policías municipales”, puntualizó el alcalde Fabricio Corona.

Comments are closed.