Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde presenta al nuevo director de Seguridad Pública de Autlán de Navarro

El alcalde Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra presentó ante los medios de comunicación al nuevo Director de Seguridad Pública del Municipio de Autlán de Navarro José Enrique Velazco del Toro quien a partir de hoy asumió el cargo en la corporación municipal.

Velazco del Toro tiene una trayectoria con gran vocación y servicio. Ha sido director de Seguridad Pública en el municipio de Tapalpa, Sayula, Zapotiltic y Ciudad Guzmán de donde es oriundo.

La noticia fue dada a conocer minutos después de las 13:00 horas de este viernes en el despacho del presidente.

“Me es grato informar de esto previo a la principal fiesta que tenemos en Autlán que es el Carnaval. Esa experiencia que él ya trae como director de varios municipios y en el caso de Ciudad Guzmán una ciudad media, nos impulsa y nos lleva a los temas preventivos para impulsar a Autlán a que se incorporé al Sistema Nacional  (SUBSEMUN) que es un programa especializado para las áreas de seguridad pública y la creación de nuevas instancias”, refirió el alcalde.

 Asimismo, el nuevo director de la corporación municipal de Autlán ofreció su primer mensaje ante la prensa donde dijo:

 “La intención precisamente es venir a servir a la ciudadanía que es nuestro trabajo, nuestra obligación y con base en la experiencia que mencionó el presidente, vamos a poner todo de nuestra parte para que en Autlán este lo más seguro que se pueda”.

 El alcalde agradeció públicamente al Comisario Interino César Muñoz Fonseca por su labor durante este tiempo que estuvo al frente de la corporación y que ahora asume la Subdirección Operativa de la misma.

“Agradecer el trabajo que vino desempeñando como director interino, un trabajo acorde con lo que está administración hemos venido trabajando pero sobre todo pensando en los temas preventivos que es lo que como policía municipal garantizamos”, puntualizó el alcalde Fabricio Corona.

Comments are closed.