Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde participa en asamblea sobre el manejo y prevención de incendios

Con el objetivo de avanzar en proyectos encaminados al cuidado del medio ambiente, el Alcalde acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Autlán de Navarro asistió a la  Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la JIRA que se realizó el pasado jueves 4 de abril en el municipio de Tuxcacuesco.

En esta reunión se contó con la participación del Secretario de SEMADET del Gobierno del Estado Sergio Graf Montero además de representantes de los diferentes municipios que forman parte de esta cuenca.

Por parte del municipio de Autlán de Navarro asistió el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Amador González Pelayo quien detalló que entre otros temas se habló durante la asamblea sobre el manejo y prevención de incendios, abordando las medidas que se aplicarán durante esta temporada para evitar las quemas fuera de control.

Al respecto se acordó que los ciudadanos deberán avisar a las autoridades en caso de requerir hacer uso del sistema de quema agrícola, para que su actividad sea calendarizada.

A la asamblea acudió también el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila quien se comprometió a seguir atendiendo los temas ambientales de manera prioritaria, hizo referencia a los puntos verdes que se aplicarán en este municipio.

Se sumaron a esta convocatoria los regidores Walter Alejandro Méndez Parra y Rosa Cervantes Flores además de Fernando Pelayo García de la oficina de medio ambiente.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *