Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde Miguel Íñiguez Brambila coronó a Fátima I, como reina del Carnaval Autlán 2019

La noche de este domingo fue coronada su majestad, Fátima I, como reina del Carnaval Autlán 2019.

Cientos de familias se dieron cita la noche de este domingo en el Teatro del Pueblo, para ser testigos de la coronación a su reina. Andrea Galindo, su majestad del Carnaval Autlán 2018 hizo su última pasarela para despedirse, tras un año de reinado. Mediante un vídeo se dirigió a su Autlán y habló de la experiencia al trabajar por el Instituto Autlense, la causa que abanderó.

La Mtra. Rocío Aguilar, quien fungió como presidente del Gremio Pollos en el año 2018, fue la encarga de otorgarle un reconocimiento a Andrea por parte del Instituto Autlense, el cual considera su segunda casa.

Portando un vestido rojo de noche, subió al escenario la reina electa Fátima I. Con sentimientos a flor de piel, agradeció a su familia, a su gremio y a todos los que la apoyaron en esta contienda en la que resultó ganadora.

Fátima I estuvo acompañada de sus compañeras Señorita Altruismo, Daniela Barragán, del Gremio Agencias y Delegaciones; de Señorita Simpatía, Paulina Hernández, del Gremio Azucarero; y de Señorita Identidad Autlense Andrea Godínez, del Gremio Charros. Ellas fungieron como sus bellas y salerosas manolas y también  fueron protagonistas de la noche, portando un vestido de gala.

Andrea Galindo dirigió un emotivo mensaje a su sucesora. Le aconsejó representar con orgullo a Autlán, lucir porte, como lo hace una reina, pero no perder la sencillez. Además le aconsejó disfrutar del carnaval con compromiso y seguridad, y hacer de esta experiencia, la más hermosa de su vida.

Acto seguido el Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, subió al escenario acompañado de la Presidenta del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019, Zoila Magdalena Rayas y junto con Andrea Galindo, reina del Carnaval Autlán 2018, fue el encargado de colocarle la corona a la nueva soberana.

La noche estuvo engalanada por integrantes del ballet La Grana, quienes realizaron diversas ejecuciones artísticas en este magno evento de coronación.

Para concluir la ceremonia de coronación la reina Fátima I se dirigió a los presentes para leer el edicto de carnaval. Al final los fuegos artificiales iluminaron el cielo autlense, que fue testigo de una noche que quedará para la historia.

La encargada de cerrar este evento de coronación fue Laura León, “La Tesorito”, con un show digno del carnaval de Autlán.

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *