Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde inauguró la Sala de Juicios Orales en Autlán de Navarro

El alcalde de Autlán Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra estuvo presente en la inauguración de la Sala de Juicios Orales del Juzgado Penal de Control y Oralidad del Distrito Judicial VII con sede en Autlán de Navarro que llevaron a cabo las autoridades estatales con la representación del Secretario de Gobernación Roberto López Lara en lugar del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz.

Con la puesta en marcha de la sala de justicia oral en el Distrito VII será atendida una población de 278 mil 82 habitantes de 13 municipios como: Autlán de Navarro, El Grullo, Unión de Tula, Ejutlla, El Limón, Tuxcacuesco, Tolimán, Cuautla, Ayutla, Juchitlán, Tecolotlán y Chiquilistlán.

El costo total, incluyendo obra civil, equipamiento tecnológico y mobiliario, es de 31 millones 87 mil pesos, con inversión federal y estatal.

Este recinto, que habilitará la posibilidad de que el público acuda a los juicios en materia penal y que las causas sean discutidas de forma oral y pública, está equipada con salas de audiencia, áreas para la Fiscalía General del Estado, para el Poder Judicial y para el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como área de archivo, baños, celdas para hombres y mujeres, estancia de menores, áreas administrativas y bodegas.

El Juzgado Penal de Control y Oralidad del Distrito Judicial VII con sede en Autlán de Navarro se encuentra en las instalaciones del Ceinjure Costa Sur camino a la delegación de Ahuacapán.

 

Comments are closed.