Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde firma convenio con Tiopa Tlanextli por 2 ambulancias

Por acuerdo unánime los fundadores y el Patronato del Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli, realizaron la firma de convenio de entrega de donación en comodato de dos ambulancias a resguardo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, la mañana de este jueves 23 de mayo en el patio de Presidencia Municipal.

Una de las unidades es año 2004, Ford tipo 3, color rojo, la otra es año 2006, Ford tipo 2, color azul con blanco.

Las ambulancias están equipadas con un DAE (Desfibrilador automático), bolsa-válvula-mascarilla para RCP (reanimación cardiopulmonar), cánulas, kit de atención de parto, tanque de oxígeno, equipo de curación, chaleco de extricación, entre otros.

El alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila señaló que estas ambulancias servirán para fortalecer las acciones de gobierno y serán de gran ayuda e indispensables para la realización de traslados a distintas localidades, también resaltó que seguirá coordinando esfuerzos para elevar la calidad de vida de todos los autlenses y agradeció la enorme colaboración entre esta noble institución y el Gobierno Municipal.

El evento estuvo presidido por el fundador y director del Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli Dr. Martin Sandoval Gómez, el Presidente del Patronato del Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli Dr. Oscar Gilberto Cárdenas, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán Mtro. Juan Ignacio Arroyo Verástegui, el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Gilberto García Vergara y el alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, contando con la presencia de funcionarios públicos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *