Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde entregó títulos de propiedad a vecinos del Fraccionamiento Hacienda de Oriente

Este jueves 10 de marzo del presente año, el alcalde Fabricio Corona llevó a cabo la primera entrega de 56 títulos de propiedad a los vecinos del Fraccionamiento Hacienda de Oriente. Lo anterior, de acuerdo con el Decreto 20920 emitido por el H. Congreso del Estado de Jalisco en 2005.

El objetivo es darles seguridad patrimonial a los ciudadanos del municipio de Autlán de Navarro.

El munícipe destacó que después de diez años se logró dar certeza jurídica a los colonos de dicho fraccionamiento para que cada familia pueda contar con la escritura de su propiedad, además del valor y el respaldo legal de los inmuebles.

Es por eso que a escasos cinco meses de la administración ya logramos destrabar algo que duró poco más de diez años. Estamos muy enfocados a darle certeza jurídica a la gente de Autlán que tiene un predio sin un documento para que tenga una certeza en su patrimonio, pero sobre todo tenga una seguridad de lo que ha invertido y que ya se sientan tranquilos y que ya lo puedan ver reflejado con algo legal y válido por esta administración que trabajamos para ustedes y con miras de un mejor Autlán”, aseveró.

Asimismo, el Arq. Pedro César Mejía Sánchez Jefe de Desarrollo Urbano mencionó: “Al inicio de esta administración la indicación directa de nuestro presidente municipal fue comenzar con la regularización y darle certeza jurídica a las personas que no la tenían en sus predios, en su patrimonio”.

Dicho evento tuvo lugar en la terraza del Auditorio Autlán a las 20:30 horas y se contó con la presencia del Sindico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa; el M.V.Z. Pablo César Radillo Urista Secretario General del Ayuntamiento; Lic. Horacio Saray Meza Contralor Municipal; así como los colonos y Mesa Directiva encabezada por la Presidente Nancy Gómez Llamas del Fraccionamiento Hacienda de Oriente.

Comments are closed.