Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde entrega uniformes a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán

El presidente municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila hizo entrega de 40 uniformes a elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro por parte del Gobierno Municipal, la mañana de este martes 21 de febrero en las instalaciones de Bomberos Autlán.

En el evento el primer edil resaltó que los elementos de esta corporación están capacitados profesionalmente pero reconoció que pese a esto también están en constante riesgo al ejercer su labor de auxilio, por esto dijo que el Ayuntamiento se preocupa siempre por apoyarlos en su preparación y equipamiento.

Los trajes que entregaron incluyen pantalones de comando, camisa operativa, gorra y botas tácticas.

En el acto protocolario también se promovieron nueve elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro, esta elevación de responsabilidades es el resultado de antigüedad, esfuerzo, capacitación y trabajo de calidad por parte de quienes recibieron sus nuevos nombramientos.

Entre las nuevas asignaciones se promovió como capitán a Carlos Clemente Sandoval, además se le otorgó el grado de comandante a Aldo Vargas Pelayo y así mismo se nombró como coordinador de esta corporación a Ignacio Arroyo Verástegui dejando la titularidad como director, mismo que entre otros detalles explicó  que esta última acción es derivada de un lineamiento de la Ley General de Protección Civil.

Estuvieron presentes en el evento el presidente municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, el Secretario General Lic. Gilberto García Vergara, el síndico municipal Lic. Guillermo Espinoza Solórzano, el regidor Mtro. Servando Navarro Medina, la regidora titular Lic. Rosa Cervantes Flores y la regidora vocal Mtra. Veiruth Gama Soria de la Comisión de Protección Civil, el titular de la Corporación Municipal de Protección Civil y Bomberos Ignacio Arroyo Verástegui, el titular del Sindicato de Empleados Municipales de Autlán C. Rigoberto Sánchez Serrano, el Capitán  de la Corporación Municipal de Protección Civil y Bomberos Ing. Carlos Clemente Sandoval y familiares de los Bomberos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *