Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde entrega 2 vehículos para resolver el problema de la basura

El pasado viernes 21 de agosto el Alcalde Miguel Íñiguez entregó 2 vehículos recolectores de residuos sólidos urbanos frente al Palacio Municipal.

La adquisición de estas unidades se hizo por licitación pública con recursos de un préstamo gestionado ante BANOBRAS para resolver la problemática de la basura en el municipio.

En el evento el Presidente Municipal Miguel Íñiguez Brambila comentó que con estas acciones se levanta la contingencia sanitaria declarada en noviembre del 2019.

El Regidor Miguel Mardueño encargado de la comisión edilicia de Aseo Público agradeció la disposición, entrega y transparencia en el ejercicio del recurso público en beneficio de los autlenses: “Primeramente agradecer a todos los regidores que le dimos la confianza al Presidente Municipal para poder acceder al recurso y hacer la compra de estos camiones, también recordar a los compañeros regidores que al momento de la decisión se les olvidó Autlán y no votaron a favor de acceder al recurso para la compra de estos”.

En el evento también asistieron regidores y servidores públicos del Gobierno de Autlán.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *