Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde anunció la cuarta edición de Nocheztli del 15 al 20 de noviembre 2016

La cuarta edición del Festival de las Artes “Nocheztli 2016”, en Autlán, se llevará a cabo del martes 15 al domingo 20 de noviembre.

El programa musical incluye cerca de 30 agrupaciones, entre ellos, El Gran Silencio, Golden Ganga, María Belén, Troker, The Borders y Fanko.  La Orquesta Filarmónica de Jalisco y la Gala de Mariachi de América. También, para apoyar el talento de primera mano, se suman las agrupaciones locales: Soul Sacriface, Rapsodia, Los Olbizarros, Kalkuta Bitch, Monte Bong, Ska Moles, Mesta, The Wood Cutters, Peonía, Razab, Sofis y Moondance. Todos los conciertos se llevarán a cabo en el Escenario Principal, en la “Unidad Deportiva Chapultepec”.

El último día, el domingo 20, se dedicará al género de sonoras para poner a bailar al público con la participación de Magno Show, Sonora Pachanguera, Sonora Centenario y la 5ta Sonora.

Para el público infantil se tendrá el día jueves 17 noviembre al Grupo Teatral “Mente en Blanco”, en la explanada de Palacio Municipal.

En rueda de prensa, celebrada el mediodía de este lunes, el alcalde Fabricio Corona manifestó que el festival de las artes se logró realizar con la suma de 128 mil pesos, y principalmente con la gestión realizada con Secretaria de Cultura y Gobierno del Estado

“Traemos un compromiso de apoyar a las bandas locales y regionales ya que tienen muchos años dedicadas al género del rock, por lo que es necesario darles la oportunidad de tocar en un escenario importante como lo es Nocheztli”, dijo el alcalde.

Para esta edición del festival, se cuenta con la colaboración del Gobierno del Estado representado por Ofelia Medina gestora de eventos y Carlos Puga de la Secretaria de Cultura del Estado quienes se suman junto con el Gobierno Municipal de Autlán para ofrecer una atractiva cartelera musical que incite la asistencia del público de otros municipios y de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Yo creo que no es necesario tener una empresa externa, ya que esta administración tiene la capacidad de hacerlo en cuanto a producción y logística.  El festival Nocheztli tendrá excelente calidad”, refirió Ofelia Medina.

Acompañando al alcalde también estuvieron en el presídium el Secretario General del H. Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista, el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa, los regidores Luis Rogelio Mancilla Flores, Óscar Zepeda Quiñones, Ana Angelita Degollado González, y Rubén Zermeño músico y organizador de agrupaciones locales.

El programa general de “Nocheztli 2016” está disponible en la página de Facebook Gobierno de Autlán.

Comments are closed.