Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Alcalde anunció cambios en Cultura y Aseo Público de Autlán

En rueda de prensa, el alcalde Fabricio Corona acompañado del Contralor Horacio Saray Meza y el regidor Juan Carlos Solorio Quezada anunció dos cambios medulares dentro de su gabinete.

El primero recayó en la Dirección de Cultura, que a partir de este miércoles cuatro de enero, Miguel Ángel Santana toma el cargo que dejó el Mtro. Víctor Rafael Ambríz Morán; quien se enfocará en trabajar específicamente con las orquestas del municipio.

En la Jefatura de Aseo Público deja el cargo Luis Jorge Arias Fonseca para ocupar el área de reciclaje de podas. En su lugar quedó al frente José Bautista Urdiano.

El alcalde reconoció el trabajo que desempeñaron Ambríz Morán y Arias Fonseca durante un año y tres meses. Dijo que está decisión obedece al seguimiento que se ha dado para focalizar el talento del personal en las áreas correspondientes.

“Son cambios que los hacemos para poder ampliar los servicios en estas dos áreas, con el propósito de garantizar la atención a los ciudadanos”, aseveró Fabricio Corona.

Por su parte el regidor Solorio Quezada enfatizó que los compañeros reubicados siguen siendo parte del equipo, sólo se trata de un proceso de reingenierías: “Dar la oportunidad de integrar a gente que trae ideas y propuestas nuevas. Todo esto con el afán y el bien para el crecimiento del municipio de Autlán”, dijo.

Adelantaron que en puerta se tiene un proyecto relacionado con instaurar temporadas con la orquesta Sinfónica, Típica y Monumental; ésta última que es el resultado de la fusión de las dos primeras.

Asimismo, el alcalde procedió a realizar la toma de protesta a los nuevos titulares, en el despacho de presidencia.

Comments are closed.