Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Agua potable trabaja en la reparación de fuga y mantenimiento de transformador

La Dirección de Agua Potable informa que por revisión del transformador que da energía a los pozos 12 y 12 anexo, éstos fueron apagados se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas. Además, el pozo 18 se apagó por reparación de fuga en la línea de agua potable que va por el arroyo «El Cangrejo» esta falla quedará reparada en el transcurso de este martes 8 de junio.

El servicio de pipas está disponible en el 070 y la presión del agua potable disminuirá en las zonas altas de algunas zonas.

El pozo 12 anexo es apoyo del pozo 4 que abastece la zona sur oriente de Autlán desde la calle Guadalupe Victoria esquina Reforma, Jardines de Autlán, Paulino Navarro, Herradura, Parotitas, Villas Taurinas, Colonos Alameda, Privada Bachilleres, Magisterial, Jardines Universidad, Las Américas y Valle la Grana.

El pozo 12 es apoyo al 19 que abastece la zona sur poniente de Autlán, Ejidal, Camichines, Adolfo López Mateos, Ojuelos las Villas, Echeverría, Lomas del Aire, Los Naranjo, Colinas del Sur, Residencial el Paraíso, Puesta del Sol, IPEVI, Coajinque, Obrero, Las Ceibas, Brisas del Oeste, La Primavera y Jaime Llamas García.

El pozo 18 que abastece las zonas de Valle Real, Bancaria, 5 de mayo, La Garita, La Paloma, Arquitos, Santa Rita, Los Pintores, Huizilacate, Maderera, Villas de Autlán, La Joya, Castellón, Villas de Capaya, Hacienda de Oriente, Hacienda Real, Rodríguez Alcaine y calle Independencia Nacional.

 

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *