Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

En agosto, escuelas de Autlán recibirán mobiliario escolar nuevo

Este miércoles 31 de mayo, con la visita al municipio de Autlán de Navarro del Secretario de Educación en Jalisco Francisco Ayón López, se logró por medio del alcalde Fabricio Corona establecer el compromiso de la renovación del “Mobiliario Escolar” para Autlán.

El secretario de  educación se comprometió públicamente a que en agosto cuando inicia el ciclo escolar 2017-2018, el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz visitará Autlán para realizar la entrega del mobiliario escolar nuevo que vendrá a beneficiar a las escuelas del nivel básico educativo del municipio.

El alcalde Fabricio Corona recordó que al inicio de la administración se hizo el compromiso de cambiar el mobiliario de las escuelas de todo el municipio de Autlán. Por ello, se está trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado para traer beneficios.

“No es una inversión mínima, es una inversión de más de 10 millones de pesos donde estoy seguro que traemos buenas noticias con el tema del mobiliario escolar. Con ello, tendremos mayor acceso a la educación para nuestros alumnos con mejores condiciones en las aulas”, señaló el alcalde.

Aunado a ello, este año Autlán traerá el programa de “Mochilas con Útiles Escolares”, con el propósito de continuar ayudando en la economía de las familias autlenses.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.