Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Acuerdan la reparación de daños de la escultura del corcel

El pasado 21 de marzo se recibió el reporte alrededor de las 3:00 horas de que siete individuos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la Glorieta de la entrada a la Colonia Marcelino García Barragán y algunos de ellos subieron a la escultura del corcel, la cual fue inaugurada en el marco del Carnaval Autlán 2019.

Seguridad pública envió una unidad al lugar, al llegar no se encontraban los jóvenes, solo los daños, el caballo estaba en el piso, pero al realizar un recorrido por la zona localizaron los vehículos que correspondían a la descripción brindada por quien realizó la denuncia. Los vehículos fueron puestos a resguardo en el corralón.

Durante la mañana del mismo 21 de marzo los padres de los jóvenes se reunieron con las autoridades correspondientes, quienes mostraron disposición de pagar los daños ocasionados. El Licenciado Guillermo Espinoza, Síndico Municipal informó se acordó la reparación del corcel, el cual tiene dos grietas, se pedirá la cotización con un comerciante de Autlán que trabaja ese tipo de material.  Próximamente se les dará conocer el costo de la reparación.

Los jóvenes también harán labor comunitaria por tres meses los días sábado y domingo para retribuir a la sociedad el daño ocasionado al patrimonio.

Se invita a la población a hacer conciencia del cuidado de los bienes del patrimonio del municipio.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *