Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Acuerdan descuentos especiales en agua y predial por contingencia sanitaria COVID-19

Derivado al cierre de giros comerciales considerados como no esenciales en el PLAN JALISCO COVID-19 ante la contingencia sanitaria, el Alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila planteó extender el período de pago de licencias municipales, y aplicar un descuento especial en el pago de impuestos para los ciudadanos que aún no cubren su adeudo del año 2020.

En Sesión de Ayuntamiento el Alcalde propuso como apoyo a los negocios autorizar la prolongación para la renovación de licencias municipales hasta el 31 de julio de 2020, siendo el mes de abril como fecha límite de pago, este punto fue aprobado por mayoría del pleno con 13 votos a favor.

En la misma Sesión como apoyo a las familias del municipio durante la contingencia el Alcalde presentó la iniciativa de autorizar el 15% de descuento en el pago de los impuestos de agua potable y predial no aplicable en recargos y adeudos de año anteriores, siendo aprobado el punto en el pleno con mayoría de 11 votos se aplica el descuento hasta el 31 de julio de 2020.

Presidencia Municipal seguirá trabajando presencialmente en horario regular de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y algunas guardias desde casa, con todas las medidas de prevención, invita a los usuarios a ingresar a las instalaciones con cubrebocas y seguir el protocolo que les indique el personal de seguridad en el módulo de información.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *