Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Abren convocatoria para Galardón Cihuatl, a la mujer autlense

El Gobierno de Autlán a través del Instituto Municipal de la Mujer convoca a nominar a mujeres autlenses para la 12va entrega del galardón Cihuatl “Para la mujer autlense”.

Podrán proponer como candidatas a ciudadanas, empresarias de la iniciativa privada, servidores públicos, asociaciones, colectivos y/o grupos ligados a cada categoría. También pueden ser galardonadas de ediciones anteriores.

La fecha límite para recibir propuestas de nominación es hasta el 13 de marzo del presente año, deberán ir acompañadas por una carta de motivos por los que se nomina a la persona, currículum o síntesis que demuestre los logros alcanzados en el área en la que se propone y fotografía en formato digital de la candidata.

Dicha documentación deberá ser enviada al correo institutodelamujerautlan@hotmail.com o entregada en la calle Aldama 18-A colonia Centro.

Una vez recibidas las nominaciones, el Comité del Galardón Cihuatl integrado por representantes del H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro y de la sociedad, se encargará de analizar las propuestas en cada una de las categorías.

Las categorías son: arte y cultura, comunicación, educación, empresarial, humanista, liderazgo, migrante, salud, seguridad, trayectoria artística, ejemplo de vida (adulta mayor), superación de adversidades y homenaje póstumo.

Las galardonadas recibirán una estatuilla y un reconocimiento. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 26 de marzo del presente año a las 17:00 horas en el Auditorio “Hermilio Hernández” de la Casa de la Cultura Efraín González Luna.

Consulta la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/2PsJcCw

Mayores informes en el Instituto de la Mujer Autlán.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *