Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

63 mujeres de Autlán serán beneficiadas por “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de alto impacto”

El Instituto Municipal de la Mujer dio a conocer que 63 mujeres autlenses beneficiadas con los programas del Gobierno del Estado “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de alto impacto” reciben cursos de capacitación en Autlán, los talleres serán impartidos por empresarios de Guadalajara y Ciudad Guzmán los martes y sábados del mes de octubre.

Los temas que se abordarán en “Fuerza Mujeres” son: propuesta y valor de negocio, diseño de producto, plan de diseño productivo, plan de acción, imagen y estrategias de comercialización entre otros. Las integrantes de “Emprendedoras de alto impacto” aprenderán estrategias de mercadotecnia, términos esenciales, planes y modelos de negocio, entre otros.

Al finalizar la capacitación se entregarán los recursos económicos para “Emprendedoras de alto impacto” por $90,000.00 mientras que para “Fuerza Mujeres” son $36,000.00 para cada una de ellas.

Autlán fue elegido como punto sede para estas capacitaciones, también asisten las inscritas a los programas en la Región Sierra de Amula.

Este miércoles acudirán todas las mujeres beneficiadas de ambos programas a la ciudad de Guadalajara a la entrega simbólica del recurso, la cita será a las 15:00 horas en Expo Guadalajara.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *