Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

597 mujeres se han beneficiado con $2,924,602.00 a través de FOJAL

El Gobierno Municipal de Autlán de Navarro administración 2018-2021 ha entregado apoyos por $2,924,602.00 del Programa Social Colaborativo del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL), beneficiando con ello a 597 mujeres en el periodo de febrero a agosto del presente año.

Este programa estará abierto durante toda la administración, está dirigido a mujeres emprendedoras que deseen comenzar un negocio o que ya lo tengan.

Para otorgar el crédito de un promedio de $6,000 mil pesos mensuales en la primera ocasión, se analiza su historial crediticio, dentro de los requisitos es que sean por grupos máximo de 12 mujeres, además de entregar en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en planta alta de Presidencia Municipal copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Con este apoyo se espera que las mujeres prevalezcan y crezcan en su negocio, y con ello vayan creando un historial crediticio, logrando una cultura financiera que les permita conseguir más financiamiento.

La bondad de este financiamiento es que si pagan puntual no generan intereses, sin embargo si alguna integrante del grupo se atrasa entonces cobrarán un interés del 12% anual.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *