Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

30,000 mil asistentes disfrutaron del Festival Navideño Autlán 2019

Transcurridos 37 días de eventos culturales y artísticos gratuitos como parte del programa del Festival Navideño el pasado 6 de enero de 2020 finalizó con la puesta en escena “El Principito”.

Según un informe elaborado por la Dirección de Desarrollo Económico el Festival tuvo una asistencia total de 30,000 mil personas que disfrutaron los eventos artísticos, folclóricos y culturales en la explanada del jardín Constitución del 1 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

También visitaron los atractivos, como la decoración del jardín Constitución, el desfile, la villa navideña en el Jardín Hidalgo, el árbol de más de 40 metros de altura y las delicias gastronómicas y la venta de artesanías.

Este informe también reportó qué el 69.5% de los asistentes fueron adultos y 30.5% niños, con presencia de visitantes de municipios como Ameca, Atengo, Ayutla, El Grullo, entre otros; estados como Aguascalientes, Colima, Michoacán, Oaxaca, Sinaloa, Puebla; y países como EE. UU. y España.

Con estas acciones el Alcalde busca impulsar el desarrollo económico y turístico de Autlán. Autlán fue uno de los primeros municipios desde hace aproximadamente 19 años, en convertir su jardín principal en la representación del nacimiento de Jesucristo promoviendo la cultura y las tradiciones.

Este proyecto fue propuesto por un ciudadano quien es ahora Alcalde de esta ciudad, interesado por llevar la magia de la navidad a locales y visitantes. Año con año éste ha ido creciendo con la participación del gobierno municipal y los patrocinadores que aportan el recurso económico para hacer posible esta festividad.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *