Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Rinde Presidente Gustavo Robles primer informe de actividades

Con una solemne ceremonia en la explanada de Presidencia Municipal, el presidente municipal, Gustavo Salvador Robles Martínez presentó el Primer Informe de Gobierno al frente del Gobierno de Autlán de Navarro, en el que detalló las acciones realizadas tendientes a impulsar el desarrollo del municipio y sobre todo la respuesta que se ha dado a la ciudadanía que ha confiado y apoyado este ejercicio de gobierno.

El primer edil reconoció el apoyo del Gobierno Federal, Estatal, de sus compañeras y compañeros regidores, de su gabinete que ha trabajado de la mano para servir a las y los ciudadanos y a su familia.

“Con orgullo les compartimos lo que con esfuerzo hemos construido desde el primer día de gobierno, el camino no ha sido fácil, en este trayecto hemos encontrado un sin número de dificultades, pero al final de cuentas el buscar construir juntos un Autlán mejor es lo que nos ha generado ese verdadero compromiso” expresó.

Robles Martínez destacó que se presentó un informe claro, preciso, donde la distribución de los recursos, los cuales han sido pocos, han sido de una manera igualitaria buscando llevar a todos y cada uno de los rincones de Autlán esa oportunidad de generar mejores condiciones de vida.

“El día de hoy, los recursos municipales están comprometidos, pero siempre buscamos el cómo sí, el cómo sí llevar progreso, resultados y desarrollo a todos los rincones de Autlán” dijo.

El primer edil se dijo contento, pero no satisfecho y aseguró que seguirán trabajando “seguiremos trabajando, esa es la principal promesa, ese el principal de los compromisos, seguir trabajando todos los días hasta el final de esta administración para generar ese verdadero cambio que tanto solicitan y demandan las familias de Autlán”.  

“Seguiremos haciendo política, pero no politiquería, no nos vamos a distraer con dimes y diretes, solicitamos la confianza del pueblo de Autlán y vamos a darles resultados, cueste lo que cueste, por eso trabajaremos buscando el consenso, buscando los diálogos, buscando generar y traer las inversiones, los programas y los proyectos que tanto nos demandan las personas de Autlán. No podemos permitir como sociedad autlense más retroceso, que los recursos se vayan para otros lados, tenemos que trabajar, luchar en equipo, y generar mejores condiciones para todos”.

En su mensaje, destacó que este año, el municipio recibió 170,000,000 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, destinados a grandes obras, entre ellas la construcción de la carretera Autlán-Villa Purificación, 4.5 km de reencarpetamiento del libramiento, reencarpetamiento de la carretera Autlán-El Grullo, escuelas, programa RECREA, y diferentes otros apoyos.

También, mencionó sobre uno de los proyectos más sensibles que vendrá a generar mejores condiciones de vida para las familias prioritarios de Autlán, “el famoso programa de los lotes a bajo costo, gracias al apoyo de mis compañeros regidores, este programa será una realidad, a partir del próximo 19 de septiembre se pondrán a disposición las bases para poder acceder a ese noble programa”.

Para finalizar, el alcalde convocó a unir esfuerzos, trabajar en equipo, y dejar a un lado las diferencias políticas “dejemos a un lado cualquier situación que lastime el entorno de nuestro municipio, Autlán por naturaleza es un municipio líder, grande, próspero”.

“Las cuentas están entregadas, este próximo año 2023 será el mejor año para Autlán, construiremos las mejores oportunidades para nuestro municipio, de las manos de nuestros compañeros funcionarios, regidores, de la sociedad en general, vamos a construir el mejor Autlán de todos los tiempos ¡Claro que sí!” finalizó.

En el evento realizado la noche de este viernes 09 de septiembre también estuvieron presentes el Arq. Juan Antonio González Mora, director general del Instituto Jalisciense de la Vivienda del Gobierno de Jalisco en representación del Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, Mtro. Francisco Barrera Gómez, Juez Penal del Décimo Segundo Partido Penal con sede en Autlán de Navarro en representación del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, diputados federales, locales, presidentes municipales de la región, ex presidentes municipales de Autlán y público en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.