Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

10 y 11 de noviembre expedirán Cédula Profesional Estatal en la Presidencia Municipal de Autlán

Este miércoles 17 de octubre del presente año, la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco ofreció una rueda de prensa en el Museo y Centro Regional de las Artes, en Autlán, para dar a conocer el trámite para la expedición de la Cédula Profesional Estatal.

El director Felipe de Jesús Oceguera Barragán explicó que todas las profesiones requieren contar con la cédula estatal, la cual es un trámite que se realiza ante la Secretaria General de Gobierno por medio de la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.  Además dijo que se trata de un documento indispensable en el accionar de los ciudadanos, ya que les otorga la posibilidad de desempeñar las actividades para las cuales realizaron sus estudios universitarios.

“La obligación de ejercer profesionalmente con la cédula profesional del Estado evita la usurpación de profesiones, y así, garantizamos a la sociedad que quien le ofrece un servicio profesional corresponda a la profesión que ostenta”, manifestó Oceguera Barragán.

En su participación, el alcalde Fabricio Corona manifestó su apoyo para ayudar con la socialización de dicho trámite ya que muchos profesionales, a pesar de concluir sus estudios y obtener su título universitario, no cuentan con cédula profesional debido a que desconocen los pasos a seguir para llevar a cabo este trámite y conseguir así este importante documento.

Los días 10 y 11 de noviembre del año en curso estarán realizando la actividad de expedición de Cédula Profesional Estatal, en la presidencia municipal de Autlán de Navarro, ubicada en calle Venustiano Carranza número 1, Colonia Centro. Con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00.

En la página electrónica oficial profesiones.jalisco.gob.mx pondrá descargar los requisitos para el trámite de Cédula Profesional Estatal.

Comments are closed.