Por primera vez en Autlán, Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana ante 30 mil asistentes

subir

Con grandes sorpresas inició el evento masivo en el marco del Carnaval Autlán 2017, programado para este lunes 20 de febrero.

La sede fue la “Unidad Deportiva Chapultepec”, donde hubo más de 30,000 asistentes esperando la presentación estelar de Los Ángeles Azules, con más de 30 años de carrera artística.

Durante casi dos horas de concierto, la agrupación de Iztapalapa, hizo que la congregación estuviera alegre, disfrutando de su repertorio como: Suelta el listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Cumbia Pá’ Gozar, Ay Amor y 17 años, tema con el cual se despidieron.

Y el momento anhelado para los asistentes llegó con la aparición en el escenario de Ximena Sariñana, quien fue recibida con aplausos y ovaciones. Sariñana emocionó con el éxito de “Mis Sentimientos”, canción que interpretó dos veces.

También el concierto contó con la participación del Mariachi Rosales y la Sonora Centenario. Ambas agrupaciones hicieron que el público comenzará a sacar sus mejores pasos de baile.

Ya en el escenario el alcalde Fabricio Corona dijo sentirse contento de lograr, por primera vez, que la agrupación mexicana junto con la cantante Ximena Sariñana se presentaran en Autlán de Navarro.

“Buenas noches quiero agradecer que quisieron estar en el mejor carnaval taurino del país, el carnaval de Autlán. Hicieron un esfuerzo porque tenían la fecha ocupada. Muchas gracias a los Ángel Azules y queremos reconocerles con este presente de parte de todos ustedes”, dijo el alcalde.

Además, el munícipe dio a conocer una sorpresa más, revelando que se tiene el regreso de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana acompañados de la Sinfónica, para el año próximo.

Previo a su actuación musical, los Ángeles Azules, acompañados por el alcalde Fabricio Corona y el Presidente del Patronato Organizador Ángel Moisés Godínez Rodríguez atendieron a los medios de comunicación en una rueda de prensa.