Nombran al nuevo director interino de Seguridad Pública de Autlán

1

César Muñoz Fonseca rindió protesta como nuevo Director Interino de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán.

El alcalde Fabricio Corona le tomó protesta en la Sesión Ordinaria de H. Ayuntamiento de Autlán, este martes 31 de enero del presente año.

“El oficial Muñoz es quien conoce bastante de todas las áreas de seguridad pública, ha estado siempre trabajando en esta corporación y lo ha hecho de manera responsable”, refirió el alcalde previo a la toma de protesta.

Muñoz Fonseca tiene 21 años en seguridad pública de Autlán; ingresó en el año 1997. Él quedó a cargo de la corporación policiaca, después del sensible deceso del M.V.Z José Enrique Velasco del Toro (†).

En entrevista, el Comisario Interino comentó que además de la vigilancia permanente del municipio, es urgente la organización del Plan Operativo para el Carnaval 2017, próximo a realizarse:

“Ya tenemos todo organizado con los turnos y lugares que requieren mayor vigilancia durante carnaval. Se van a implementar estrategias preventivas para que los ciudadanos disfruten sin preocupación”, dijo Muñoz Fonseca.

El pleno edilicio rindió un minuto de silencio en honor a la memoria de Velasco del Toro, quien falleció el viernes 27 de enero, víctima del cáncer.