Instalaron el Consejo de Ecología y Protección al Medio Ambiente del Municipio de Autlán de Navarro

IMG_7592

Con base en los Artículos 46 y 47 del Reglamento de Ecología y Protección al Medio Ambiente de Autlán de Navarro se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente.

 Este lunes 30 de noviembre del presente año, el consejo quedó instalado, por los regidores miembros de la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente presidida por la Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez y los vocales Dr. Juan Carlos Solorio Quezada, Oscar Zepeda Quiñonez, Lic. Alejandro García Barbosa, Síndico Municipal y el M.V.Z. Pablo Cesar Radillo Urista, Secretario General del Ayuntamiento.

En el evento asistieron como testigos de honor la Sra. María del Rosario Vizcarra Martínez y la Lic. Daniela Hernández, presidenta y directora del Sistema DIF Municipal de Autlán.

La reunión la presidió el alcalde de Autlán Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra quien efectuó la respectiva toma de protesta a los miembros del Consejo en el “Salón Ernesto Medina Lima”.

 La bienvenida estuvo a cargo de la regidora y presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez quien destacó la importancia de la participación en tan importante actividad.

Enseguida la exposición de motivos fue hecha por el Síndico Municipal Lic. Alejandro García Barbosa quien refirió que es necesario generar conciencia para la protección del Medio Ambiente, pues es importante heredar a futuras generaciones un ambiente limpio.