El Consejo Consultivo de Vialidad y Transporte del Municipio de Autlán llevó a cabo la segunda sesión ordinaria

IMG_6907

En el Salón “Ernesto Medina Lima” de palacio municipal, el Consejo Consultivo de Vialidad y Transporte del Municipio de Autlán llevó a cabo la segunda sesión ordinaria, este miércoles 25 de noviembre a las 16:00 horas.

En la reunión dieron lectura a 18 puntos del orden del día con la prioridad de atender las solicitudes que hicieron llegar los ciudadanos a la Secretaria General del H. Ayuntamiento, en su mayoría para solicitar permisos de puestos semifijos para la venta de alimentos en la vía pública.

Además, el Comité Vecinal del “Fraccionamiento Los Arquitos” presentó una solicitud para que se considere el cambio de sentido de la calles Primavera y Verano con la justificación de que en esa zona se genera un caos vial a la entrada y salida de los alumnos de la escuela primaria y jardín de niños ubicados en la calle Abasolo.

 Entre las peticiones, solicitaron analizar que por parte de Sistecozome sea ampliada la ruta 5 Arquitos- Ejidal de camiones urbanos en beneficio de las familias que habitan en la Colonia “La Joya” de esta ciudad.

El propósito de la creación de dicho consejo es que el Gobierno Municipal de Autlán junto con los ciudadanos hagan la toma de decisiones en materia de tránsito, vialidad y servicio público.