El 4to Festival de las Artes Nocheztli quedó inaugurado con el regreso de El Gran Silencio

El 4to Festival de las Artes Nocheztli quedó inaugurado con el regreso de El Gran Silencio

Autlán de Navarro, Jalisco.- El Festival de las Artes “Nocheztli 2016” fue inaugurado por el alcalde Fabricio Corona quien arribó al escenario acompañado de varios regidores y autoridades municipales.

Al filo de las 23:10 horas, el alcalde dirigió un mensaje a los miles de asistentes quienes se dieron cita desde las siete de la noche, en el Escenario Principal, con sede en la “Unidad Deportiva Chapultepec”.

El primer día de actividades de la cuarta edición de Nocheztli contempló la importante participación de agrupaciones locales como Soul Sacrifice, banda apadrinada por el guitarrista Carlos Santana, la cual dio apertura al cartel musical de la noche; siguieron Rapsodya y Los OlviZarros.

Para engalanar la noche, El Gran Silencio regresó a Autlán para compartir su música con el público autlense. Los famosos chuntaros interpretaron los temas: “Dormir soñando”, “Cumbia lunera”, “Circulo de amor”, entre otros. Repertorio con el cual pusieron la pura sabrosura y los asistentes no pararon de brincar y cantar los éxitos. El momento romántico llegó con “Déjenme si estoy llorando”.

Los regiomontanos deleitaron al público con dos temas más, pero el momento de la despedida fue inevitable. Entre aplausos agradecieron a las autoridades municipales la invitación de volver a Nocheztli, así como al público que se entregó con la mejor actitud.

En el tema de seguridad, de acuerdo con información que proporcionó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán Juan Ignacio Arroyo Verástegui, más de 5 mil asistentes se dieron cita en el primer día del festival de las artes. El resultado fue exitoso con saldo blanco.