Anunciaron 5 corridas formales para el Carnaval Autlán 2017

IMG_7964

La develación de carteles para la edición del Carnaval Autlán 2017, se efectuó a través de una rueda de prensa, este viernes 20 de enero del presente año, en Zapopan, Jalisco.

Revelaron que habrá cinco corridas formales, donde por primera vez se da una corrida formal gratuita.

Se contó con la asistencia del alcalde Fabricio Corona, el Presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2017, Ángel Moisés Godínez Rodríguez y el empresario de Casa Toreros Pablo Moreno Valenzuela.

También estuvo representada la belleza autlense con la Srita. Lorena López Villalvazo, Reina del Carnaval 2016. Sumando elegancia al evento las candidatas a Reina Paulina Pérez del Gremio Pollos y Sharon González del Gremio Choferes.

En su intervención, el alcalde manifestó que han trabajado con Casa Toreros, una empresa seria en el tema de la Tauromaquia, para llevar eventos con calidad y prestigio para Autlán. Señaló que se tiene una de las mejores plazas del país, la plaza Alberto Balderas, con mucha tradición y seriedad.

“En esta ocasión vamos por algo extraordinario e histórico. Vamos por cinco corridas formales en el marco del carnaval. Valoramos lo que es la plaza de toros Alberto Balderas”, aseveró.

El Presidente del Patronato Organizador 2017 Ángel Moisés Godínez Rodríguez invitó formalmente a todas las personas ahí presentes y también a quienes viven en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de otros Estados para que sean testigos de la fiesta brava en Autlán.

También dieron a conocer que bajaron los costos del boleto en Tendido de Sol en casi 4 por ciento. Y los boletos de las barreras de primera fila sí presentan un incremento.

El martes 21 de febrero se realizará un evento familiar, sin costo, donde se presentará la Academia Municipal Taurina de Guadalajara y el espectáculo taurino de los Enanitos Toreros. Habrá una conferencia con el matador Joselito Adame quedando por confirmar la fecha y horario.

El serial taurino está integrado por toreros de renombre nacional e internacional como Enrique Ponce, Joselito Adame, Ricardo Frausto, Arturo Macías, por mencionar algunos.

Vive el Carnaval Autlán 2017 del 18 al 28 de febrero.