Reciben comerciantes de Autlán tabletas electrónicas para su negocio

Comerciantes de micro y medianas empresas del municipio de Autlán de Navarro se vieron beneficiados con la entrega de 25 tabletas electrónicas que recibieron mediante el programa de “Crecimiento de Habilidades Empresariales del Sector Moda”.

El propósito es que el equipo sea utilizado como herramienta de trabajo con el funcionamiento de aplicaciones para mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes.

En la reunión se contó con la presencia del alcalde de Autlán Mtro. Fabricio Corona Vizcarra quien dijo que por medio de estas acciones están demostrando el trabajo realizado para traer los apoyos que permiten el emprendimiento y el fortalecimiento de cualquier negocio.

El director de Desarrollo Económico Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez comentó que el equipo que recibieron es producto de gestiones realizadas con diferentes instancias para traer un beneficio que ayude a aumentar las ventas de los comerciantes.

“Nosotros debemos de darles herramientas para afrontar los nuevos retos que tienen los mercados”, apuntó Godínez Rodríguez.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Autlán, Lic. Alejandro Rubio Beltrán dijo que “es tener la oportunidad de ofrecer más servicios en sus establecimientos comerciales a través de esta tecnología que podrán utilizar como terminal bancaria para aceptar pagos con tarjetas de crédito”.

La entrega se realizó por parte del H. Ayuntamiento Municipal de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio del municipio; la mañana de este martes 8 de agosto en el salón “Ernesto Medina Lima” de Palacio municipal.

No se admiten más comentarios