Pone en marcha, el alcalde Fabricio Corona construcción del puente vehicular ‘Las Anonas- Ayutita’

Autlán de Navarro, Jalisco.- Obras de pavimentación, empedrado, construcción de puente y electrificación en una comunidad, inauguró y puso en marcha el alcalde de Autlán Mtro. Fabricio Corona Vizcarra, en una gira de trabajo que realizó este lunes 7 de agosto del presente año.

El primer banderazo fue de la obra de “Construcción del Puente vehicular Las Anonas”, en la calle Capaya, carretera Autlán- Localidad de Ayutita. La inversión es de 1’,869,159.26 provenientes del Programa FORTALECE 2017. Con dicha obra, se beneficia a los ciudadanos de La Lima, el Jalocote y Ayutita.

En su mensaje, el alcalde de Autlán Fabricio Corona destacó que esta obra era una necesidad no solo para los vecinos del lugar, sino para las innumerables personas que transitan por este camino que conecta a más localidades.

“Nos comprometimos a volver realidad la ampliación de este puente que solo cuenta con un carril que genera accidentes. No dudamos en invertir en una obra prioritaria. Hoy como gobierno damos la cara para cumplir los compromisos”, refirió el alcalde.

El director de Obras Públicas de Autlán Omar Covarrubias dio a conocer las especificaciones técnicas de construcción, donde dijo que “el puente se ampliará a dos carriles de circulación. Construirán dos estribos de concreto reforzado para apoyar la nueva losa de concreto”. También harán los rellenos que se requieran para los accesos al puente, así como una carpeta asfáltica.

Añadió que la circulación vehicular no se verá afectada, ya que trabajarán en dos secciones, dando inicio con el carril derecho. El periodo para concluir la obra se estima en noviembre próximo.

La obra fue agradecida y bien vista por la agente municipal de Ayutita Estela Robles Aréchiga, en representación de los beneficiarios.

A los eventos estuvieron presentes la regidora de Educación Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez; la regidora de Salud Ana Angelita Degollado González; el regidor de Protección Civil Mtro. Armando Martínez López; el jefe de Agencias y delegaciones Héctor David Guerrero Zamora. También acudieron los agentes municipales de El Jalocote Gilberto Guzmán Vidriales y de La Lima Yesenia Gómez Vidriales; el director de Operaciones y Servicios Municipales Pedro Mancilla Martínez; el director de Desarrollo Social Mtro. Fray Pedro Gómez Rodríguez y demás funcionarios públicos.

No se admiten más comentarios