Patronato entregó recurso a los Gremios del Carnaval Autlán 2017

El Patronato Organizador hizo entrega del recurso que recaudaron los Gremios del Carnaval Autlán 2017. Con ello, se cumple en tiempo y forma el compromiso de entregar las utilidades.

El Gremio Pollos recibió un cheque por la cantidad de 393 mil 224 pesos con 58 centavos, para la Asociación de Pensionados y Jubilados del ISSSTE. Al Gremio Choferes se le entregó la cantidad de 295 mil 706 pesos y 70 centavos en apoyo del Albergue para Ancianos de Autlán, A.C.

Asimismo, ambos gremios hicieron la aportación del 5 por ciento de lo recaudado para el Sistema DIF Autlán y la institución Caritas Autlán A.C. Cada una de las instituciones recibió un cheque por la cantidad de 38 mil 273 pesos con 96 centavos.

El presidente del Patronato Organizador del Carnaval 2017 Ángel Moisés Godínez Rodríguez, reconoció que ambos gremios trabajaron arduamente por las causas que representaron en beneficio del municipio.

“Hoy cumplimos el compromiso de otorgar cuentas claras mediante la entrega del recurso económico. Manifestamos nuestro propósito con la ciudadanía de apoyar causas nobles. Se culmina una etapa más de la labor realizada de parte del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2017”, aseveró Godínez Rodríguez.

En representación del alcalde Mtro. Fabricio Corona dirigió unas palabras el M.V.Z. Pablo César Radillo Urista: “Felicitar a las asociaciones que recibieron el recurso que seguro servirá para resolver muchas carencias”.

También se contó con la distinguida presencia de la Reina del Carnaval Autlán 2017, Diana Paulina Pérez Velázquez y la princesa Sharon González Rowe. En su mensaje las dos comentaron estar agradecidas por el apoyo que recibieron de parte de sus gremios y de la sociedad en general, para apoyar a sus causas.

El evento tuvo fecha y lugar la tarde del viernes 7 de abril del presente año, en el patio central de Palacio Municipal. Se contó con la presencia de la presidenta y directora del DIF Municipal de Autlán, María del Rosario Vizcarra Martínez y Paola Daniela Hernández, respectivamente. El Contralor Municipal Mtro. Horacio Saray Meza, el regidor Armando Martínez López, miembros del patronato y gremios, público en general y medios de comunicación.

No se admiten más comentarios