Inicia construcción de parque en la colonia Azucarera, con inversión de más de 2 millones de pesos

Este miércoles seis de septiembre, las autoridades municipales de Autlán de Navarro llevaron a cabo el banderazo de una obra que dará vida a un parque en la colonia Marcelino García Barragán, conocida también como Azucarera, en la cabecera municipal.

Este espacio de recreación permitirá que las familias realicen actividades deportivas y de sano esparcimiento.

La construcción del parque será realizada con recurso municipal $627,587.00; recurso estatal  $925,340.00 y recurso federal $600,000.00 pesos. La inversión total es de 2 millones 152 mil 927 pesos.

El alcalde Fabricio Corona comentó que la obra requirió la gestión del recurso ante el gobierno estatal y en el federal con la Delegada de SEDATU en Jalisco Engracia Vuelvas Acuña.

“Van a tener ustedes un parque que durante muchos años se había platicado y se decía que se haría para las y los niños de la colonia. El día de hoy no lo vamos a dejar solo en una plática, ustedes van a poder disfrutar de este parque”, refirió.

El alcalde añadió que la construcción de dicho parque no representará algún costo para los vecinos de la colonia Azucarera.

Una vez que cesen las lluvias también habrá de enfocarse en arreglar la entrada de la colonia que se encuentra en un estado deteriorado y que presenta varios baches. Dijo Fabricio Corona.

Al evento asistió Alfonso Gómez en representación del Secretario de Educación Francisco Ayón López; la directora administrativa del Cobaej Gissel Apolinar Rodríguez. También se tuvo la presencia de las regidoras Ana Degollado González y la Mtra. Irma Leticia Rodríguez Ramírez, el regidor Gerardo Carrizales y el jefe de Aseo Público José Bautista, más otros servidores públicos.

No se admiten más comentarios