Este martes, arranca el programa de empleo temporal ‘Mano con Mano’ en el municipio de Autlán

En colaboración con el Gobierno del Estado se están generando empleos para los habitantes del municipio de Autlán.

Los 200 beneficiarios de “Mano con Mano” fueron informados de la operatividad del programa de empleo temporal. Se reunieron la mañana de este lunes 2 de octubre del presente año, en el patio central de presidencia.

Las autoridades municipales informaron que la jornada es de cuatro horas diarias, de martes a sábados. El programa tiene una duración de tres meses y dará inicio formalmente mañana martes 3 de octubre, y concluye el 30 de diciembre del presente año.

El alcalde autlense Fabricio Corona destacó que en su mayoría los empleos son aprovechados por mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades.

“La intención de esto es generar una oportunidad laboral para ustedes. Nos hace falta pintar parques, bachear, pintar escuelas, nos hace falta mejorar las colonias y comunidades”, refirió.

Añadió que se integrarán los funcionarios públicos a hacer equipo junto con los beneficiarios en las bridadas de trabajo.

Asimismo, el Contralor Municipal Prof. Horacio Saray Meza habló sobre la conformación de las brigadas que se dividirán en dos equipos: brigada para pintar escuelas de educación básica y la brigada para mejorar espacios públicos.

Estuvieron presente el Secretario General del H. Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista; El Síndico Municipal Alejandro García Barbosa, la regidora Dra. Ana Angelita Degollado, además  jefes y directores de diferentes áreas.

 

No se admiten más comentarios