Distinguen a galardonados Premio Jalisco en el 2do Informe del alcalde Fabricio Corona

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Autlán de Navarro Fabricio Israel Corona Vizcarra, el Gobierno de Autlán y el Consejo de Identidad y Patrimonio del Municipio otorgaron el reconocimiento “Orgullosamente Autlense”, al doctor Nabor de Niz Domínguez, galardonado con el Premio Jalisco 2017, al mérito Cívico. Así también, fue homenajeado el Dr. Rodrigo Ramos Zúñiga, merito científico 2014.

En su mensaje de la primera sesión solemne, el alcalde Fabricio Corona manifestó que los homenajeados han puesto todo su esfuerzo, su trabajo y voluntad para el engrandecimiento de esta tierra.

“Tales hechos no podrían pasar desapercibidos por las y los regidores que integramos este honorable ayuntamiento que es el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado, el Premio Jalisco”, refirió.

En el uso de la voz el doctor Nabor de Niz Domínguez expresó: “Quiero agradecer mucho esta distinción porque desde luego significa la opinión y aceptación de todos ustedes”.

Enseguida manifestó su agradecimiento el doctor Rodrigo Ramos Zúñiga: “Mis palabras el día de hoy son solo de gratitud para aceptar con humildad este reconocimiento por parte de la comunidad donde he crecido. Finalmente el patrimonio más importante es el que representa los valores, la cultura y la lucha constante para la aportación social. Entender que el liderazgo no es lo que se hace para sí mismo, sino lo que logramos inspirar en los demás”.

Dicha distinción les fue otorgada a ambos por las aportaciones hacia la sociedad, dignos de aprecio y reconocimiento.

Reseñas de los galardonados:

El doctor Nabor de Niz Domínguez nace en el municipio de Villa Purificación, Jalisco; el 10 de diciembre de 1930. Ha sido miembro de varias sociedades médicas. De igual forma ha sido parte de diversas sociedades culturales. Es miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, A.C y Coordinador del Capitulo Costa Sur de la misma.

El doctor Rodrigo Ramos Zúñiga Médico Egresado de la Universidad de Guadalajara doctor en neurociencias. Funge como jefe del Departamento de Neurociencia del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UDG). Es miembro titular del Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica. En el año 2015, recibió el premio al mérito Médico e Innovación, por parte de la Secretaria de Salud Jalisco.

No se admiten más comentarios